domingo, abril 03, 2005

En sus marcas, listos...FUERA!

Siempre estaras en mi recuerdo, de alguna manera eres inmortal


Listo, terminó semana santa, se fueron mis casi hermanos de sangre de la isla, empezaron las clases, empezó hace ya un tiempo la temporada de arribo de tortugas a desovar en la isla, la temporada de Grandes Ligas, etc. Todo está como arrancando , yo estoy colocando a tono todo lo que tengo que hacer porque este año empiezo a ver clases al otro lado de la isla (que felicidad!) en Boca de Río.. El viaje es medio cansado pero vale la pena todo el esfuerzo.
En el autobús de camino al núcleo de la universidad en Boca de Río es zona campal, Viejos VS. Nuevos, de regreso te chalequean y empiezan a cantarte canciones como, Hay que nuevo tan pajuo o una que dice: Una maraquiiita, una maraquiiita.. (te maraquean y cantan todos jodiendo) es un vacilon porque hasta los profesores no se salvan del asunto..
El chofer del autobús también es parte del complot, a veces puede que se pare en todo el puente que pasa por una parte de la restinga no mas para que los nuevos se asusten y se bajen del bus para lanzarse del puente.. la caída debe ser tremendo yukazo. La cosa no es tan desfavorable para los nuevos este semestre, la cantidad de estudiantes nuevos en este núcleo ha pasado los límites por cada sección y la proporción de nuevos contra viejos favorece un poco a los nuevos menos echadores de broma? pero eso va a ceder jeje, los nuevos no son invisibles!
En Boca de Río la vida estudiantil es más sabrosa, la comida del comedor es más sabrosa, sabe a AMOR, esta hecha con cariño, tienes la playa y un muelle como para quedarte embobado en la tarde viendo la puesta de sol.. le tome cariño instantáneo al sitio, ya quiero trabajar en todos los laboratorios; todo el mundo es pana (hasta la gente que trabaja en control de estudio!!) y hay una mesa de ping pong para pasar los ratos, ganarle a los profesores que se meten a jugar es un reto de riesgo, si le ganas una partida a uno ten en cuenta que vas a ser seriamente amenazado con que el próximo examen que te toque ya que va a venir el doble de peludo.. :P.. si estoy feliz todo va sobre ruedas, ya las rumbitas terminaron, la isla se quedó en su estado natural, (sin turistas ensucia playas), una vez dije que no quería convertir este sitio en mesa de discusión pero, PORQUE COÑO ¿? Botan basura en todos lados, existen las papeleras, botes de basura, como quieran decirle, o así de simple mete el papelito en tu bolsillo y en tu casa lo botas.. Calma, calma, algún día inventaran un detector de personas lanza basura inconcientes (DPLBI marca registrada), el cual se activa automáticamente teledirigiendo un misil del tamaño de un Gran Danés a la cabeza.

Links para pasar el rato..

a quemar con el death solar ray!

index.html best hubble images

si ellas quieren hacerlo, DEJENLAS!

pen tricks

forest forever (que brutal)

i love my photoshop

the doors, otro mas en que estas atrapado y buscando la salida

Keep walking te puse como nombre

wallpapers transparentes


Para recomendarles la musiquita de la semana bájense el nuevo disco de LIFEHOUSE, si no les suena quienes son, bájense los dos discos anteriores que van a apreciar mucho como han evolucionado, los primeros son tremendos. Si quieren una de música mas suave tipo chill out, solo busquen Bajos Fondos, para algo suave si estan así en esas de parejita pongan el nuevo de Natalie imbruglia, así que sírvanse y buen provecho. Enjoy.

Peace and be nice

No hay comentarios.:

Busca en el baúl de Esmilo