martes, julio 29, 2008

música reflejos y buen tono!

En el mercado existen muchas franquisias consoleras referidas a los tipos de juegos músicales desde hace años, prueba cierta son guitar heroe y el nuevo rock band.. que a mi parecer son tremendos y pronto viene la Nintendo con su Wii music.. pero para aquellos quienes no poseen nada de estos artilugios y ni buscan tenerlos a lo mejor se interesarían en estas dos joyas que conseguí dando vueltas por ahi..

audio-surf
En realidad con este juego empece el recorrido músical, lo descargué vía torrent completo ya que en su página oficial esta la version demo, el juego consiste en armar bloques de notas segun la canción escogida muy al estilo tetris, la gran ventaja es que admite una gran variedad de formatos de audio y no hay necesidad de hacer conversiones. Muy adictivo por demas esta decir, de paso que permite doble player y la opción de loguearte para ver tu rank, muy recomendado.
take me out en audio-surf

Ultra Star deluxe
Uno de los que casi no he podido probar por falta de tiempo pero bien como dice su sitio Wiki, es un juego muy al modo singstar de la Playstation , de código abierto y muy configurable. Chequen los videos para que entiendan a lo que me refiero, aqui la descarga Gratis, viva el open source!yay

ultra star deluxe (video)

Les recomiendo los dos para pasar un buen rato sobre todo el ultra star en esos momentos de fiesta para picar el hielo..


por cierto ya quiero ir al cine a ver wall-e , (se aceptan invitaciones)

lo recuerdas!?:P

Peace Rock and Roll and be nice

No hay comentarios.:

Busca en el baúl de Esmilo