domingo, septiembre 04, 2005

Andreazulado


Sábado por la noche, noche Andreazulado, vinieron los panitas de Puerto la Cruz a arrancar su gira Andreazulado 2005 en Margarita como primera parada. José "Cucaracha", Edgar, Gabriel "Pepo", Manuel y el nuevo integrante que creo que se llama Puli por lo que me contaron encendieron con muy buen ambiente en Birra's la música, abrieron con el tema "Vuelo Para Dos", pasando por unas cuantas de su nuevo disco incluyendo "Mi Querencia", donde la gente de verdad se identificó mucho con el sentimiento venezolano y mas aún sabiendo que estos panitas han recorrido escenario y saben dar valor a la esencia de su país, cerraron con el nuevo sencillo "Hombre Flor" que pronto estará rodando por PumaTV según dijo PEPO. Desde aquí les digo a los panitas de la banda que sigan así, lástima que no tocaron todo el disco. Excelente música comprense el disco que vale mucho la pena, no hago cuñas,(sisi como no).. Apoyen las bandas nacionales, les apuesto mil veces que aqui suena mejor la música porque tiene sabor Venezolano.. (otra cuña casi que Savoy).

De paso que HOY está cumpliendo años mi querida MADRE, desde aquí desde este espacio te mando un abrazo un beso y un Te quiero con toda mi alma. tu hijo ese al que siempre se le olvida llamarte en el día pero te llama en la noche te dice: te quiero mucho. Si estas leyendo esto recuerda que siempre pienso en ti aunque no lo diga.. te extraño. Ya los que me han leído desde hace tiempo sabran que vivo en otro estado del `país por mis estudios, así que a veces pega el guayabo (jeje) pero que se le hace, hay que hecharle ola!

Venezuela le ganó a Peru, 4 a 1 señoras y señores y la selección de Basket va al mundial de Baloncesto, que tal? ..


Links

promocionados por: pañales SOLOHAZLO (again otra cuñas mas!)

Sexo, mujeres y tortugas
cortesía de Chiriguaco

New Orleans desde el satélite

Ballenas utilizan pescados para cazar gaviotas


Pelis que han inspirado escenas para los simpsons

Billy el demonio (Flash GAME)


Peace and be nice

No hay comentarios.:

Busca en el baúl de Esmilo