domingo, enero 22, 2006

Arrancando con algo de impulso

Si ya se que me desaparecí con eso de PACIENCIA y no voy a repetir frases como: no volverá a suceder o X causa... Uno no escribe aquí porque no le de la gana si no porque estas enfocado en otras cosas. Cuando quieres hacer algo bueno en tu página siempre pasa algo, en este caso tenía un especial de mas de 200 links y cosas útiles pero mi querida PC se ha fundido literalmente, no se que tiene, que problema psicológico le ha afectado esta vez. No se si es porque he traído una PC portátil mas potente que ella y los celos la matan o es que en realidad el salitre le ha ocasionado una sarna en su fuente de poder y poco a poco ha sucumbido. Lo cierto es que todo el respaldo que pretendía hacer pasó a segundo plano y todas las cosas INTERESANTES que les tenía para este hermoso y bien moldeado POST ya no van. Se las están perdiendo y yo las vi toditas, me siento como el muerto que se fue a la tumba con el mapa de la isla en su mente así no más tan ti to Gúey.

Pero el hecho no implica que… así que igualito a arrancar de 0 mientras a la celosa de Dora se le antoje recapacitar.

Así que si Dora se opone no me importa yo igual le tengo cariño, es bien guerrera y luego les da su regalo atrasaaaaaaado.

Espero que en realidad este año les traiga lo mejor de lo mejor, y que dejen que la ley de hacer el bien sin mirar a quien se cumpla al pie de la letra, (que gallo no? Pero es clásico decir frases así para arrancar el año).

Entre otros detalles, para aquellos a quienes les interesa, el Centro de Investigación de Cétaceos (CIC) se a va dictar el SIGUIENTE CURSO de Anatomía, Osteología y Montaje de Osamentas de Cétaceos.

Mas adelante iré publicando cambios si se dan y noticias al respecto corran la voz porque vale mucho la pena.

Aquí le van los links para que pasen el rato:

zelda SEt E32005

con mi gorro de Foca lero lero Oso polar

cholas sin cuerdita, la nueva moda para Boca del Río 2006

gato ciclope

Super MArio Kill Bill

rompiendo

La tierra del google earth pero ahora mas FLASH

AMiSTAD: TU HAMSTER YO SERPIENTE

Una BAllena en el támesis

Spencer viene a CARACAS, tomar fotos de muchas personas en masa desnudas es buen negocio para el..

Si de un momento a otro la gente en sus momentos de querer encariñarse con un objeto (en mi caso con mi computaDora) le colocan un nombre ridículo pero con personalidad y con razón de ser. Entonces porque la gente le da mejores nombres a sus cosas, mascotas que a algunos de sus hijos. Triste historia Yuribecsaida.



Peace and be nice. Esmilodonte

No hay comentarios.:

Busca en el baúl de Esmilo