sábado, agosto 26, 2006

Will that whole Mad Season knock you down!


Will that whole Mad Season knock you down!

Yo. estoy bien.(sisisi) solo quiero irme de viaje apenas termine con unas cosas, lo del dibujo va muy bien esta noche estare preparando un Superman. A ver que tal me queda. Quede muy enfiebrado despues de que vi la película de Superman Returns, obviando por supuesto la parte en que me quede esperando solo con quienes estaba.. sin comentarios. Si eres fan del comic o el personaje no te va a defraudar, por favor no veas la copia pirata del primer buhonero que se te atraviese, la trama y todo el hecho de que Superman combata consigo la idea de volver a una Tierra en donde han cambiado muchas de las cosas a las cuales estaba acostumbrado es una de las bases por las cuales me enganchó mas aún. De verdad se las recomiendo y repito si eres fan vas a transportarte a la niñez con ella, porque de verdad vale mucho la pena verla.

Por cierto tambien vi Monkey Island...........err, perdon Piratas del Caribe 2.. que desilusión con esa peli de verdad. En pleno cine me decía si esto lo había jugado alguna vez o lo había visto antes. AHOYY piratas! que tengo tremendo guión como botin ERRR!!.. lo peor de esto es que queda para una tercera parte con pinta de ser un trauma hollywoodense mas.

Aqui van los links

I love the PowerGlove , it's sooo bad (video)

Ey vamos a hacer la cola para probar el Nintendo Wii (video)

escultura de ALIEN, ya quisiera una asi para la sala xD

Tibet

Una muestra de lo que te puedo hacer si juegas contra mi en Pool (video)

HUMAN LOCATOR para la casa no estaría demas uno asi

japanese atletics girls

MIDAS Dorm PARTY COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Smash the book

Funny CArtoon

Ave lira (esto es algo que hay que ver mas de 2 veces) (video)

cabezazo a lo zidane

darfur is dying

bettle jet

guerra de consolas

TMNT 2007 y que..

18 Tricks to Teach Your Body

prangstgrup

The Best Jamaican Tourguide
I guess this is the reason why some people go to Jamaica?!


MarisaMiller

Bakuten Domino 7-2

NINTENDO sixty foooooooooooooooooooour

quiero ese concentrador USB

que COOL para tus fotos

Esto si que es MAGIA!!! (video +18)

Every Man's Dream Girl

Vamos a llamarlo Baby Paul! Mas MAgia!..


Y si quieren ver una peli vieja pero buena buena, no dejen de ver Cinema Paradiso. Películas como esas dificilmente las hacen hoy en día.


Peace and be nice



No hay comentarios.:

Busca en el baúl de Esmilo