domingo, septiembre 17, 2006

No todos los 4 de septiembre llueve

Se dice que todo tiene un principio un final, pero para mi esa ideología no se aplica con ese todo tan general. Si, como lo veo es en un sentido mas amplio, todo perdura así posea un llamado ciclo.

Cuando llegué a mi hogar esperaba que sucedieran tantas cosas, nada pasaba, nada de lo que esperaba, el vacío inundó mi mente y espíritu. Que doloroso es no sentir la presencia de ese ser tan querido que fue más que un amigo. No me pude despedir de él, la única opción que tuve fue abrazar la pequeña caja que contiene a sus cenizas. Gracias a cada uno de mis amigos por aconsejarme al tratar de explicarme el como llevar esta perdida, no me ha sido fácil.

Me reconforta el hecho de que tuviste una vida hermosa y siempre te estaré agradecido por la infinidad de cosas que nos hiciste aprender, crecí contigo y por siempre te recordaré. Todo el amor que nos diste jamás será olvidado. me resulta dificil decir mas porque la tristeza pega y recuerdo que contigo eso nunca iba. Siempre feliz siempre contento asi es como te recuerdo como una bella bendición.

Billy me haces falta, mucha falta. Te quiero.

Por siempre para siempre.

Peace and be nice

No hay comentarios.:

Busca en el baúl de Esmilo